Categorías

TITULARIDAD

El titular de este portal de Internet es: ILORCIMOTOR SLNE., sociedad de nacionalidad española, con C.I.F.: B73339467 y domicilio social en C. Inmaculada Concepción nº6. 30509 El Llano de Molina -Murcia. Inscrita en el Reg. Mercantil de Murcia, secc. Gral., Tomo 2055, Libro 0, Folio 221 Hoja MU-95, Inscrip. 2ª.
 
CONDICIONES DE USO y RESPONSABILIDAD

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de ILORCIMOTOR SLNE., pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), son propiedad intelectual de ILORCIMOTOR SLNE. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de ILORCIMOTOR SLNE. o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de ILORCIMOTOR SLNE. con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos por terceros.